Saltar al contenido principal
Manuel de León

Manuel de León

Estudiante

Talento
Guatemala City, Guatemala0Miembro desde 13 de febrero de 2023
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Me defino como una persona joven, formal y llena de energía para integrarme en un equipo de trabajo, en el que aportaré mi conocimiento y formación para de este modo aumentar mi experiencia profesional en un entorno real, fuera del ámbito académico, orientado a objetivos y retos medibles. Mi principal objetivo es formar parte de un equipo profesional, ya que en mi último puesto de trabajo conseguí aumentar la productividad del equipo en un % más, implementando técnicas más innovadoras y exigentes.

Experiencia

  • Ressearch & Planning, S.A – Claro Guatemala – Analista de procesos (BackOffice)

    12 de febrero 2022 – 30 de septiembre 2022.

    Revisión de papelería de cliente que han realizado compra de multimedia en la Distribuidora, realización de reportes diarios de 7 departamentos (incluyendo Guatemala), comunicación directa con supervisores y diferentes equipos de trabajo. Ruta por cada semana en entregar papelería a OCA.

  • Banco Industrial, S.A – Departamento de Vivienda – Analista de procesos y Administrador de CRM

    15 de abril 2019 – 29 de Julio 2021

    Revisión y análisis de papelería de expedientes nuevos entregados por diferentes inmobiliarias autorizados que trabajan directamente con Banco Industrial bajo en la línea de crédito FHA y Directo. Conocimiento en el proceso, Análisis, reanálisis, desembolso y liquidación de créditos.

Educación

Universidad Mariano Gálvez

  • Psicología Industrial
Colegio para Varones San Sebastián
  • Básicos y Diversificado

Valoraciones