Wyll Salvant Mathieu
Gestor Pública
Contrata sus servicios
Solicitá un presupuesto sin compromiso
Sobre mí
soy un profesional con más 5 años de experiencia en sector de la educación. Soy Licenciado en Gestión Pública y de Desarrollo Territorial por la Universidad Rafael Landívar, Campus Verapaz. no tengo mucha experiencia en mi profesión.
(Gestor Pública y Desarrollo Territorial.
Locutor profesional
Profesor y Asistente de francés
Experiencia
soy un profesional con más 5 años de experiencia en sector de la educación. Soy Licenciado en Gestión Pública y de Desarrollo Territorial por la Universidad Rafael Landívar, Campus Verapaz. no tengo mucha experiencia en mi profesión.(Gestor Pública y Desarrollo Territorial.
Locutor profesional
Profesor y Asistente de francés
Educación
Titulo: Colegio Antenor Firmin- Liceo Paul Eugene MagloireTitulo Universidad: Licenciado en Gestión pública y Desarrollo territorial, Facultades Ciencias Políticas y Sociales.
Electricista Instalador
Domiciliar.Gilda Castro Locución: Locutor profesionalFormación Diplomado: Instituto Centroamericano de Estudios Políticos, Academia de Gobernanza, Instituto Centroamericano de Estudios Políticos, INCEP y URL.
Facultades Ciencias
Políticas y Sociales.Seminario II: Vulnerabilidad, Amenaza y Riesgo, Facultades Ciencias Políticas y Sociales. III encuentro de Interculturalidad, Facultades Ciencias Políticas y Sociales.
