Estudiante en Lic. en Administración
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona proactiva, me gusta mucho el trabajo en equipo para lograr los objetivos y metas determinados, también soy organizada y responsable. Disfruto mucho aprender cosas nuevas ya que esto me permite desarrollarme continuamente, por lo que también me gusta ser dinámica donde poder compartir mi experiencia y a su vez sumar nuevos conocimientos.
Recepción de Clientes y Proveedores. Asistencia a lo Financiero. Manejo de libros contables. Manejo del Personal. Planear, organizar dirigir y supervisar las tareas del personal. Mantenimiento de archivo Organización de libro de entrada y salida.
Universidad Instituto Tecnológico Nacional de México, Campus Jiquilpan • Promedio académico 93.6 Lic. en Administración, actualmente curso el 9no semestre.