P.T.B. en Terapia Respiratoria
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy egresado de nivel PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN TERAPIA RESPIRATORIA del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, cuento con las competencias profesionales, socioculturales y técnico instrumentales para su aplicación y desarrollo.
Aplico técnicas y procedimientos en la terapia respiratoria, opero equipos convencionales y de alta tecnología considerando las necesidades medicas del paciente con conocimientos de los aspectos fisiopatológicos del paciente con practica profesional de calidad en el campo.
Actuó con profesionalismo y ética en el desarrolló de mi actividad profesional de manera individual o colectiva, respeto la ideología y diversidad sociocultural en los escenarios de practica profesional.
Aplico y domino los métodos y técnicas cualitativos y cuantitativos de la terapia respiratoria con sentido crítico y reflexivo con apoyo de las tecnologías en el desarrolló de la practica profesional y laboral pertinente.
Técnico en terapia respiratoria - Hospital Ángeles Pedregal
Profesional Técnico Bachiller en Terapia Respiratoria en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica