Abraham Maximiliano Ochoa Nuñez
Pasante de administración.
Talento
Guadalajara, GuadalajaraMiembro desde 13 de marzo de 2022
·
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy un joven formado por la teoría escolar y experiencia laboral, siendo 4 años de diferentes vivencias y casos, las cuales me han dado las herramientas necesarias para solventar, de manera mediata o inmediata, las diferentes interrogantes presentadas, así como la mejora continua en las áreas asignadas
Experiencia
- Revisión, comprobación, autorización y liquidación de gastos de viaje efectuados en ruta (Diésel, viáticos).
- Encargado de caja chica ($25,000 pesos).
- Generación de embarques
- Control, asignación de documentos y viáticos entregados al operador.
- Seguimiento, evaluación y retroalimentación del desempeño del operador en ruta de cada viaje (con base a parámetros del ECM)
- -Coordinador de ruta para la entrega a clientes y/o aprovisionamiento de PDV.
- -Desglose y desarrollo de reportes en Excel para la estructuración de ruta.
- -Contacto con dirección, asesores de venta, encargados de sucursales, choferes y clientes con fines de atención a las áreas solicitadas.
- -Seguimiento post-venta a clientes con fines de calidad.
- -Encargado de kilometraje y tiempo de rutas además del contacto constate con choferes.
- -Control y archivo de documentos referente a la entrega o recolección de artículos.
- Apoyo y atención a ejecutivos, gerente(s), supervisor, auditor(es), coordinadores y compañeros de la misma área para el logro de metas establecidas
- Operación basada en procesos administrativos.
- Control pos-venta de expedientes físicos contra datos de sistema.
- Control, seguimiento y validación de expedientes sujetos a procesos internos brindados por áreas de crédito y auditoria.
- Responsable del control administrativo de almacén, inventarios, caja chica, abastecimiento de insumos (papelería, limpieza, uniformes e impresora) de la sucursal asignada.
- Ejecución de inventarios cíclicos, reportes semanales, control de asistencia, control de operación.
- Depósitos diarios.
Educación
Licenciatura en administración en proceso con horario de L-V de 7:00 pm/10:00pm -Actual Alumno Talento: Curso de Office.
-Curso de Liderazgo y manejo de personal.
-Conocimiento en ISO9001:2015

