Licenciada en Derecho
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una profesionista en el ámbito jurídico, comprometida, responsable, con objetivos personales y profesionales, centrada en el desarrollo y crecimiento mutuo.
Mi Nombre es Alejandra Arenas Segura, soy una licenciada en Derecho con experiencia en Auxiliar Administrativo desde hace 5 años. Recientemente me encontré su publicación en la vacante para Auxiliar Administrativo en la página de beBee y le escribo mi interés para ser parte de asistente en esta área.
En mi función actual como auxiliar administrativo, he desarrollado conocimientos de las principales herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc, así como ser una persona responsable, metódico y cuidadosa en el trabajo, tener capacidad de síntesis, trabajar en equipo, así mismo tener conocimientos de maquinaria de oficina, manejo de información confidente de oficina.
Antes de este puesto estuve trabajando en el área de logística para una empresa de trasporte y mi principal responsabilidad era planificar, organizar y controlar el movimiento físico de materiales y productos desde los proveedores hasta los clientes finales.
Recientemente me Titule de la Licenciatura en Derecho en el Instituto de Estudios Superiores Isima.