Biólogo, con amplia experiencia en docencia
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Como objetivo profesional, siempre ha sido el desarrollarme en el ámbito profesional como Biólogo, fomentando de forma administrativa, docente o de campo, proyectos de educación ambiental así como el desarrollo sustentable. Generando una vinculación entre las ciencias y sus aportaciones en la vida cotidiana. Dentro de los logros obtenidos, profesionalmente en el área de la docencia, está el generar un mayor interés en alumnas y alumnos en las áreas científicas, viéndose reflejado en el aumento de la matrícula de alumnos inscritos al área 2.
Se a trabajado en la creación de feria de ciencias al final del año escolar, donde los y alas alumnas pueden presentar sus proyectos experimentales.
Docente por más de 17 años de la materia de biología, a nivel secundaria y principalmente a nivel bachillerato.
También cuento con experiencia docente a nivel licenciatura. Y trabajo administrativo, trabajando en la captación de cartera vencida y diseñando planes para la ayuda a los alumnos
Biólogo titulado desde el año 2004 por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Cuento con una Maestría en docencia media superior en Biología desde el año 2013.