LA con amplia experiencia en RH y capacitación
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Licenciado en Administración con posgrado en habilidades directivas, con más de 10 años de experiencia en RH y capacitación, atendiendo a más de 3000 líderes de RH a nivel nacional, desarrollando material de capacitación e impartiendo cursos de RH, Ponencias en convenciones nacionales de RH. Funcional en implementación de SAP para más de 200mil empleados. Asesoría y soporte de RH en temas de políticas, procedimiento, gestión de expedientes y todos los temas relacionados a derechos y obligaciones de los empleados. Onboarding y curso de inducción. Administrador de sistemas FERN (firma electrónica de recibos de nómina) para México y centroamérica.
Especialista de contrataciones a nivel nacional, administrador de sistemas FERN (firma electrónica de recibos de nómina), experto funcional en implementación SAP.
Titular de movimientos de personal, ayuda por desastre, vacaciones, aguinaldo, ptu, check up médico, administración de expedientes, mapeo de procesos, programas de cultura, programa de mentoría, programa padrino, retroalimentación bidireccional, asesorías para mejorar, evaluación de desempeño. Gestión del cambio. Atención especial a ejecutivos (niveles directivos y presidencia), capacitación presencial, a distancia, y grabacion de programas de aprendizaje mediante Walmart TV. Elaboración de material de capacitación, diálogos en IVR.