Alejandro Perez Martinez
Maestro en educación artística
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Profesional joven con pasión por su trabajo y excelente capacidad de organización y empeño. Con facilidad de adaptación a entornos cambiantes y clara orientación a objetivos. Desearía desarrollarme profesionalmente como responsable cultural y profesor de la danza folclórica.
Profesional con más de 2 años de experiencia en la danza folclórica. Soy una persona comunicativa, extrovertida y amable, con un historial demostrable en calidad y gran capacidad de gestión en entornos cambiantes. Busco un nuevo ámbito profesional en el que desarrollar mi carrera.
Licenciado en expresión artística, con gran interés en acceder al mercado laboral para aplicar de una manera práctica mis conocimientos. En busca de una oportunidad para adquirir experiencia profesional en el campo de de la danza folclórica mexicana.
Experiencia
Maestro en educación artística - Docente artístico at Cobat (2019-03 – 2020-03)
Impartir Talleres Culturales como la danza folclórica mexicana
- Investigación y docencia en el ámbito de la gestión cultural.
- Promoción de eventos culturales.
- Planificación y gestión de eventos.
- Coordinación de la producción artística.
- Relaciones con artistas y proveedores externos para la preparación de iniciativas culturales o educativas.
- Desarrollo de la cultura y gestión cultural bajo las demandas del cliente.
Educación
Licenciado in Expresión artística - Especialista en la danza folklórica mexicana – Instituto Macuil Xochitl a.c (2019)
Diplomado in Actualización para la danza folklórica mexicana - Danza folklórica mexicana – Instituto Macuil Xochitl a.c (2018)
Congreso in 1er congreso internacional de psicopedagogía y educación - Educación – Centro universitario tlacaélel (2018)
Diplomado in Enseñanza musical - Música – Instituto Macuil Xochitl a.c (2017)

