Saltar al contenido principal
Alejandro Romero González

Alejandro Romero González

Practicante de Comercio Internacional y Aduanas

Talento
Guadalupe, Nuevo LeónMiembro desde 3 de julio de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy un profesional apasionado del comercio internacional y las aduanas, con sólida experiencia y un nivel de inglés B2 que me permite comunicarme eficazmente en entornos internacionales. Me destaco por mi deseo constante de aprender y mi capacidad de liderazgo para guiar personas y/o equipos al éxito. Mi objetivo es fortalecerme en el ámbito del comercio internacional, aportando valor a través de la mejora continua, la innovación y la eficiencia en los procesos.

Experiencia

Auxiliar en la área de finanzas - Universidad Politécnica del Golfo de México - Octubre 2023 - Diciembre 2023.

Actividades:

Gestión de presupuesto.

Elaboración de informes financieros.

Análisis de costos y rentabilidad.

Cumplimiento normativo y fiscal

Logros.

Generar una base de datos para la eficiencia en la desclasificación de archivos relacionados con aspectos fiscales.

Recepcionista - Hotel Hacienda Guanajay - Octubre 2022 - Septiembre 2023.

Actividades:

Atención al cliente.

Gestión administrativa.

Coordinación y comunicación interna.

Control de inventarios.

Liderazgo de equipo

Capacitación del personal.

Marketing y promoción.

Logros.

Generar una herramienta visual y digital para la promoción del hotel a nivel estatal con el objetivo del crecimiento económico a nivel interno y estatal.

Educación

Universidad Politécnica del Golfo de México: “Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas”.

Certificado de Inglés por British Council y Duolingo - B2.

Constancia de encuestador por parte de RELAYN en “Diferencias en estrategias de gestión y habilidades directivas en las micro y pequeñas empresas Latinoamericas”.

Constancia de encuestador por parte de RELAYN en “Habilidades directivas y clima organizacional en las micro y pequeñas empresas Latinoamericanas”.

Valoraciones