Alejandro Sanchez
Chofer Y Ventas
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy una persona como proactiva, orientada a resultados, acostumbrado a trabajar bajo presión, extrovertida, con facilidad de palabra y cuento con habilidades en manejo de PC, almacén, atención al cliente, ventas, marketing, diseño de sitios web y tiendas online, posicionamiento de empresas en internet y publicidad en línea.
También tengo experiencia manejando vehículos hasta 3.5 tl.
Experiencia
Bazar Palacios Romero S.A.S. de C.V.
Cuauhtémoc - Ciudad de México
2018 - 2020
Dedicado a la compra - venta de refrigeradores comerciales y fabricantes de todo tipo de muebles de madera y sobre diseño, Inicialmente me desempeñé como vendedor desde casa, finalizando como vendedor de piso y jefe de grupo de ventas en redes sociales, así como responsable del área de marketing.
Sabormex (Clemente Jaques)
Cedis Los Reyes
2016 - 2018
Me desempeñé como chofer repartidor y vendedor a detalle, una empresa líder en el ramo Abarrotero.
Educación
En la cuestión académica cuento con el bachillerato trunco, pero eso no ha detenido el aprender más pues cuento con cursos mismos que se amparan con un certificado tales como:
- Técnico en redes de datos
- Asistente web
- Curador de datos
- Desarrollador de contenido digital
- Finder
- Gestor de imágen web
- Tester
- Conductor de transporte ejecutivo
- Representante telefónico
- Liderazgo

