Ingeniero | Administración y servicio al cliente.
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Ingeniero con formación técnica sólida y experiencia multidisciplinaria en áreas clave como administración, servicio al cliente, ventas y control de calidad. Me destaco por mi capacidad para integrar el pensamiento analítico con habilidades interpersonales, facilitando la toma de decisiones estratégicas, la mejora de procesos y la atención eficiente a las necesidades del cliente. Comprometido con la mejora continua, la optimización de recursos y el cumplimiento de objetivos tanto operativos como comerciales.
Administración de oficina: Coordinación de agendas, control de inventarios, archivo de documentación y seguimiento a procesos administrativos, asegurando el buen funcionamiento interno.
Atención al cliente y ventas: Gestión de cotizaciones, seguimiento a pedidos y resolución de incidencias, manteniendo una comunicación clara y profesional con clientes industriales.
Optimización de procesos: Implementación de formatos y procedimientos para mejorar la organización y reducir tiempos de respuesta en trámites administrativos.
Ingeniería en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México.