Abogado Multidisciplinario
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Al día de hoy, he trabajado como Abogado Externo y Multidisciplinario.
Pero a falta de la seguridad y la incertidumbre del ámbito independiente, le solicito la presente oportunidad laboral.
Cuento con experiencia en materias del Derecho como:
Laboral, Familiar, Civil, Mercantil, Agrario, Corporativo, Penal y especializado en violencia de genero, además de contar con el Diplomado de medios alternativos de solución de conflictos (Mediación, Conciliación, Arbitraje y Negociación).
Cabe mencionar que también cuento con amplia experiencia en el área de comercialización de minerales y todo lo que conlleva su giro (gestión de tramites ante dependencias de gobierno, regulaciones, permisos, representaciones, etc.).
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), generación 2008 - 2012, egresado como Abogado Notario y Actuario.
Diplomado en Medios Alternativos de Solución de Conflictos (MASC), 2013 - 2014.
Alta de Cédula Profesional ante el PJDE y PJDF.