Confianza, seguridad y actitud positiva.
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Buen día mi estimado/a lector/a, me defino como una persona disciplinada y directa, que gusta de ver como aquellos objetivos que se planean bien, se dan marcha y se gestionan de manera adecuada se concretan, para así continuar con el ciclo de la mejora continua, retroalimentando y multiplicando el conocimiento para aprovecharlo en los siguientes proyectos, en este caso uno de mis objetivos a corto plazo es logar llamar tu atención y que me ofrezcas una oportunidad de demostrarte que mis conocimientos y habilidades pueden cubrir con el perfil que exige la vacante.
Actualmente y desde hace 2 años trabajo en RODMAR Frutas y Verduras SA. de CV. Yo soy el encargado de la cadena de suministro, es algo que realmente disfruto ya que mi responsabilidad es mantener la bodega abastecida de frutas y verduras para que estas sean distribuidas a las tiendas solicitantes, así como revisar que las unidades de repartición se encuentren en buenas condiciones, mecánicas y de limpieza y que los documentos para circular se encuentren en orden, verificar que los productos pasen el control de calidad, asegurar el embalaje y la protección de los productos, asignar las rutas de los envíos, garantizar la seguridad de los trabajadores manteniendo el orden y la limpieza en la bodega, gestionar que todos realicen sus correspondientes actividades de manera adecuada, hacer labores de repartición si en su momento se necesita, etc..
Estudié la carrera de Ingeniería Ingeniería en UPIICSA – Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas IPN del 2016 al 2021, durante mi estancia también tome un curso de inglés con el cual aprendí el dominio del idioma en un nivel B2 y puedo mantener conversaciones sin ningún problema, también tengo experiencia manejando softwares como Excel, Power Point, Word, Autocad, etc.