Medellín y Pigua Tercera Sección, CentroMiembro desde 11 de octubre de 2022
·
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Considero ser apto para realizar las funciones que el puesto requiere, tengo experiencia como conductor dentro y fuero de la ciudad.
Experiencia
Chófer/Ayudante de piso de perforación
Perfolat De México, S.A. de C.V.
03/2019 - 06/2020,
Villahermosa, Tabasco
Realizar con destreza y habilidad los diversos trabajos en el piso de perforación.
Mantener en buenas condiciones las herramientas manuales.
Participar en la instalación y desmantelamiento del equipo.
Manejar de equipo de piso de perforación como es requerido cuando se desempeñan operaciones de viaje (sarta de perforación, BHA, tubería de revestimiento TR, lingada, tubería de terminación).
Asistir con el mantenimiento de rutina de equipo de perforación.
Mantener todas las herramientas limpias y en condiciones seguras, y cerciorarse que sean devueltas a su correcto almacén (cuñas, elevadores, abrazaderas de seguridad, llaves de fuerza, llave roladora automática "arturito", etc.).
Mantener el piso de la plataforma, la sub-estructura y áreas asociadas en condiciones limpias y ordenadas.
Asistir al Chango/Bombas/Lodo como requiera el perforador, con maniobras de tubería y con todo equipo relacionado, a especialistas de compañías de servicios como requiera el perforador.
Presentarse a todas las pláticas de seguridad y operación previas y relevantes para las operaciones.
Asistir con el movimiento e instalación de preventores y otros equipos del cabezal.
Chófer Programa Cambia Tu Tiempo del sistema DIF Tabasco
04/2016 - 01/2019
Villahermosa, Tabasco
Verificar las condiciones mecánicas del vehículo antes de salir.
Conducir unidades de transporte liviano y/o medianamente pesado para transportar personal administrativo y obrero.
Velar por la seguridad y resguardo de la integridad física de las personas que transporta.
Realizar viajes fuera del perímetro de la ciudad, así como en los diferentes municipios del estado.
Reportar fallas y averías de la unidad asignada, con la finalidad de lograr su adecuada corrección.
Mantener limpio y en orden la unidad y el sitio de trabajo.
Cumplir con las normas y procedimientos en seguridad integral establecidos por la organización.
Realizar cualquier otra tarea afín que sea asignada.
Entregar documentación relevante a oficinas en los diferentes municipios.
Operador MWD/LWD/PWD
Perfolat De México, S.A. de C.V.
01/2010 - 11/2015
Villahermosa Tabasco
Verificar que todos los equipos LWD/MWD asignados para la ejecución del trabajo sean confiables y estén adaptados a las necesidades operacionales.
Elabora y verifica con los Checklist los Kit para cada trabajo a ejecutarse.
Conjuntamente con el Técnico de R&M el Operador MWD Junior o Trinee verifiquen el buen funcionamiento de las herramientas y equipos LWD/MWD.
Realiza el ensamblaje de todos los equipos y herramientas LWD/MWD en el equipo.
Es responsable del monitoreo del pozo direccional desde el inicio de la operación hasta el final de la misma.
Informar diariamente al Coordinador de Operaciones Direccionales y Coordinador de Operaciones LWD/MWD los parámetros y datos recopilados durante la operación de acuerdo a los horarios preestablecidos.
Verificar que todos los reportes al ser entregados contengan la información precisa y completa en conformidad con los requisitos del cliente.
Una vez concluido el trabajo elabora los reportes finales de operación a ser entregados al Coordinador de Operaciones Direccionales, Coordinador de Operaciones LWD/MWD.
Velar por el resguardo de todas las herramientas y equipos LWD/MWD en el equipo, así como su debido mantenimiento y distribución, estas son delicadas al igual que el equipo de superficie.
Es responsable de la salida y entrega del Kit de Operaciones en buenas condiciones
Gerente de Sucursal
Abarrotes Monterrey S.A. de C.V.
01/2003 - 11/2008
Villahermosa, Tabasco
Planificar e implementar estrategias de venta para alcanzar los objetivos previstos.
Dirigir, coordinar y supervisar las actividades del personal en sucursal, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.
Realizar seguimiento, control y mantenimiento del stock en tienda, en coordinación de CEDIS principal.
Organizar la distribución física de productos más adecuada para la sucursal.
Educación
Secundaria
Escuela Secundaria Técnica No. 11
1987 - 1989
Villahermosa, Tabasco
Valoraciones
Personas similares cerca de Medellín y pigua tercera sección, Centro