Saltar al contenido principal
Alma Hernández

Alma Hernández

Auxiliar administrativo

Talento
Parcelas del Ejido Salvarcar Juárez, ChihuahuaMiembro desde 12 de diciembre de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Apasionada de la contabilidad y la informática, con experiencia en atención al cliente, cuentas por cobrar y análisis de datos.

Experiencia

 

Auxiliar administrativo 

Altec Purificación (2023 a Presente)

En su momento inicié con actividades de apoyo relacionadas al área de recepción, RH y Cajas.

Posteriormente en el departamento de Crédito y Cobranza quedé a cargo de la emisión, archivo y cancelación de facturas, REP's y carta porte, captura de pólizas de ingreso, manejo de portales de proveedores y validación de CFDI's para su programación a pago, conciliaciones bancarias, monitoreo de cuentas por cobrar, recuperación de saldos vencidos y elaboración de reportes (filtros, tablas dinámicas, macros, VBA).

 

Cajera universal

Servicio Panamericano de Protección (2022)

Familiaricé rápidamente con la verificación de efectivo, elaboración de comprobantes en sistema y armado de dotaciones así como informes diarios de operaciones e inventario de valores.

 

Empleada de mostrador

Pastelería Flocela (2019-2021)

En la apertura de su segunda sucursal me dediqué a ventas, atención al cliente, manejo de caja chica y cotizaciones para eventos. Posteriormente en sucursal matriz adquirí conocimiento de facturación, reportes semanales y gestión de documentos para el cierre contable.

Educación

Licenciatura en Contaduría (en curso)

Universidad Interamericana del Norte

 

Licenciatura en Biología (trunca)

Universidad Autónoma de Ciudad Juarez

 

Bachillerato general

Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua Plantel 7 

Valoraciones

Relacionado