Saltar al contenido principal
Alondra Gonzalez

Alondra Gonzalez

Estudiante de Relaciones Internacionales

Talento
Monterrey, MonterreyMiembro desde 10 de junio de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Persona responsable y dedicada, muy proactiva, me desempeño muy fácil en cualquier ambiente, dispuesta a conocer y aprender de los demás.

Experiencia

Trabaje 3 meses para un restaurante (Las mentadas), me desempeñe en las áreas de servicio al cliente, cajera y como ayudante general dentro de este.

Además, durante 3 meses desarrolle mis capacidades dentro de una empresa dedicada a la trasportación donde estuve realizando mis practicas no curriculares. En el puesto de auxiliante de trafico, donde veía la logística de la empresa, la papelería requerida de los operadores, el monitoreo de las unidades, etc. (Energéticos San Roberto S.A. de C.V. )

Educación

Actualmente estoy cursando la licenciatura de Relaciones Internacionales enfocada en Comercio Exterior en la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales (UANL). Me encuentro a un semestre de concluir la carrera.

Valoraciones