Experiencia en ventas y gestión de personal.
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona apasionada por su trabajo, ordenada, responsable, entusiasta y con hambre de triunfo, estoy en busca de un empleo en el cual pueda desarrollar toda mi experiencia y tambien pueda aprender día con día, listo para ayudar a crecer y crecer junto a la empresa que me de esta gran oportunidad.
EXPERIENCIA EN VENTAS: Cuento con 5 años de experiencia en ventas, logrando destacados números en expos al interior de la república Mexicana, tengo excelente gestión de personal, asi mismo e estado en selección de personal y estoy en busca de cumplir con mi objetivo de permanecer muchos años laborando para una misma empresa.
Licenciatura en desarrollo personal ( coaching ) en curso, actualmente estoy en 5 cuatrimestre de la licenciatura, aprendiendo cada día sobre el acompañamiento profesional personal o empresarial para el logro de metas.