Ana Cervantes
Lic. Psicología Social
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy una profesional con formación en Licenciatura en Psicología Social y experiencia como Auxiliar. Poseo habilidades en el manejo de paquetería office y en el uso de ATLAS ti para proyectos de investigación, análisis y codificación de la información. Estoy comprometida con el aprendizaje continuo y la mejora constante en mi desempeño laboral. Mi objetivo es contribuir de manera efectiva al equipo de trabajo y desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la psicología.
De la misma manera tomo los retos como oportunidades de crecimiento y siempre estoy dispuesta a aprender de ellos.
Experiencia
Auxiliar ago 2022 feb 2023
- Se llevó a cabo la participación en seminarios teóricos, llevando y dirigiendo exposiciones sobre los temas a tratar, de la misma manera preguntas o dudas que se tengan sobre las mismas.
- Elaboración de protocolos para las sesiones asignadas tanto en grupales y con los niños dependiendo de las necesidades del grupo.
- Observaciones escritas sobre cada sesión que se tiene con los niños para dar visibilidad del avance y sugerencias de lo que se puede trabajar.
- Apoyar en las observaciones de los protocolos de los demás directores asignados.
- Dirección en las sesiones asignadas de cada viernes, así como la participación como auxiliar.
Papelería los arcos, Iztapalapa ene 2020 abr 2022
- Reposición de productos.
- Funciones y aprendizaje de recepción de mercancía,
- Tareas de típicas de copistería (impresión, fotocopias, encuadernaciones).
- Venta, apertura y cierre de caja.
- Habilidad con atención al cliente.
Educación
Licenciatura en Psicología Social
Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa sep 2017 - ago 2021