Recursos humanos
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy lic. En administración con experiencia en recursos humano. me caracterizo por ser alegre, trabajadora y altamente comprometida.
PET SOCIETY MAYO 2022 - ACTUAL
Reclutamiento y selección de personal vacantes operativas y administrativas, manejo de personal atención a 5 unidades plantilla de 65 empleados, gestión de incidencias (vacaciones, permisos), pre nómina, seguimiento a incapacidades y al formato ST7 y St2, entrega de finiquito, desvinculación laboral, contratos, reporte de altas y bajas del personal, crecimientos internos y movimientos del personal, comunicación interna, armado de expedientes, estrategias para la retención del personal.
ANALISTA DE ATRACCIÓN DE TALENTO RESTAURANTE CARAJILLO NOVIEMBRE 2021 –
Reclutamiento y selección de personal operativo para el Restaurante Carajillo Masaryk plantilla de 195 empleados, entrevistas, armado de expedientes, atención al personal, aplicación de actas administrativas, resolución de conflictos.
GENERALISTA DE CAPITAL HUMANO LITTLE CAESARS MAYO 2019 – ENERO 2021
Interpretación de pruebas proyectivas, administración del personal 95 empleados, reclutamiento de campo personal operativo en 6 restaurantes al sur de la CDMX, clima laboral, aplicación NOM 035.
Lic. en Administración, 2021
DIPLOMADO EN CAPITAL HUMANO, 2020
Cuento con diploma y constancia DC- 3