Saltar al contenido principal
Andrea Hernández

Andrea Hernández

Team leader

Talento
Saltillo, SaltilloMiembro desde 25 de junio de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Desarrollandome por 8 años en el ramo de la manufactura he aprendido y explotado capacidades específicas para el manejo de personal y alcance de metas en común, llevando cómo estandarte el trabajo en equipo nos otorga bienestar.

Con conocimientos administrativos, de balanceo y negociación, dando resultados más allá de la expectativa a alcanzar

Experiencia

Manejo y balanceo de línea, negociación con áreas de soporte, documentación lista para auditorías, personal a cargo hasta 32 personas .

Educación

Tengo la ventaja de arar mi camino paso a paso sola, actualmente sólo cuento con media superior con promedio de 8.5, señalando que estoy a la espera de convocatoria para este 5 de julio continuar con una licenciatura en sociología.

Valoraciones

Relacionado