Andrea Ruiz Nava
Lic. en Psicologia
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Mis experiencias como profesionista han estado relacionados con el trato y atención a las personas, siempre con actitud positiva aun en situaciones de trabajo bajo presión, al igual que me ha ayudado en mi vida personal y profesional para poder desarrollarme en diferentes áreas como la creatividad que me sirve para la innovación en las formas de realizar prevención y terapia, nunca olvidando mi ética y valores antes de realización de cualquier actividad Profesional joven, con pasión por su profesión, excelente capacidad de organización y facilidad para el trabajo en equipo , me adapto a todo tipo de entornos y clara orientación a objetivos.
Experiencia
BajaCim Transportación SA de CV Diciembre/2022 – Mayo/2024
- Análisis de CVs.
- Realización de Entrevistas laborales diferentes puestos.
- Lectura de pruebas psicométricas
- Análisis de necesidades de contratación
- Identificar áreas problemáticas o deficientes del proceso de reclutamiento y desarrollar soluciones para mejorarlas.
- Altas bajas o movimientos de salario ante el IDSE.
- Chequeo de créditos ante el INFONAVIT.
- Realización de Propuestas Salariales.
- Realización de base de datos dependiendo las necesidades.
- Apoyo dentro de las actividades de planificación, selección, Contratación y Formación del personal mediante el conocimiento de la misión y visión de la empresa para cumplir con los estándares de la empresa y seguir en crecimiento mediante evaluaciones de personal y en los procesos realizados para el acabado del producto.
- Facturación y cobranza.
- Resúmenes semanales, mensuales y anuales de ventas.
- Control de inventario.
- Planificación y desarrollo de los proyectos asignados.
- CIJ me otorgó la oportunidad de crecimiento a través del programa Prevención, Tratamiento e investigación en materia de adicciones, mediante actividades como la prevención de drogas en diferentes etapas, tratamiento, platica con padres de familia, entrevistas iniciales y colaboración y desarrollo del proyecto Competencias pro sociales y autocontrol en la adolescencia.
Educación
Licenciada en Psicología.
Universidad Autónoma de Baja California – Tijuana 2012-2015
Técnico en Informática
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 237 – Tijuana 2008-2011
