Saltar al contenido principal
Andrea Valles

Andrea Valles

Estudiante de Mercadotecnia y Gestión de la Imagen

Talento
Monterrey, MonterreyMiembro desde 29 de abril de 2025
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy una estudiante de mercadotecnia que le gusta todo sobre la creación de nuevas cosas y alguien que está dispuesta al 100% en lo que hace, buscando avanzar profesionalmente y personalmente para dar lo mejor en cada uno de ambos ámbitos.

Experiencia

HEY BANCO | Septiembre 2024-Abril 2025

PRACTICANTE DE MERCADOTECNIA

  • Estrategias Multicanal: Redacción y gestión de campañas internas de marketing a través de diversos canales, como correo electrónico, notificaciones push e Instagram. Creación de subjects y copies personalizados según temporalidad y objetivos de las campañas.
  • Gestión de datos y análisis: Manejo avanzado de tablas dinámicas en Excel para organizar, optimizar y analizar campañas, copies y subjects.
  • Comunicación y tecnologías emergentes: Experiencia en el diseño y desarrollo de comunicaciones específicas para inteligencia artificial, adaptando mensajes para públicos internos y externos.
  • Diseño y creatividad: Dominio de Figma para la creación y edición de elementos visuales. Storytelling visual para videos cortos e inspiracionales enfocados en la cultura empresarial.
  • Proyectos de comunicación interna: Planificación, ejecución y seguimiento de campañas internas y programas de bienvenida para nuevos empleados.
  • Gestión web: Edición y actualización de portales y sitios web corporativos para optimizar la experiencia del usuario y reflejar la identidad de la empresa.

Educación

UANL | 2021- PRESENTE

MERCADOTECNIA Y GESTIÓN DE LA IMAGEN.

Licenciatura basada en la creación y gestión de imagen para empresas, utilización de redes sociales, organización, Google ADS y diseño.

Valoraciones