Diseñadora y animadora
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Lo que más me apasiona es el modelado 3D, la ilustración digital, la realidad aumentada y la edición de videos. Tengo habilidades en programas de Adobe como Ilustrator y Photoshop, programas de edición como DaVinci Resolve, programas de modelado 3D como Maya y Blender, además de conocimientos en Unity y Spark AR. Busco la oportunidad de poder desarrollarme profesionalmente y ampliar mis conocimientos ya que disfruto de aprender cosas nuevas para implementarlas en mis proyectos.
He desarrollado diferentes proyectos como freelancer los últimos 2 años que van desde creación de páginas web, invitaciones web, edición de video y sonido, ilustración digital y diseño de marca.
Soy egresada de la carrera de diseño, animación y arte digital de la Universidad Tecnológica de México, ya titulada y en trámites para obtener mi cédula profesional. Actualmente me encuentro cursando una maestría en diseño multimedia en la misma escuela.