
Lic. en Comunicación | Fotógrafo | Comunicador Visual
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Comunicólogo y fotógrafo con formación profesional en fotografía digital y analógica por la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM. Mi trabajo se centra en la construcción de narrativas visuales que combinan investigación, lenguaje fotográfico y reflexión conceptual. Cuento con experiencia en fotografía documental, editorial y de autor, así como en conceptualización de proyectos, iluminación natural y de estudio, fotografía analógica, revelado en cuarto oscuro y edición digital en Photoshop.
Mi obra ha sido publicada en la revista Border, donde una de mis fotografías fue seleccionada como portada del número dedicado a proyectos del Diplomado de Fotografía Profesional de la FAD.
Fotógrafo Colaborador at REVISTA BORDER (2026-06 – Present)
Diplomado en Fotografía Profesional in Fotografía – Antigua Academia de San Carlos – División de Educación Continua, Facultad de Artes y Diseño, UNAM (2026-02 – 2026-06)
Licenciado en Comunicación in Comunicación – FES Acatlán, UNAM (2019-08 – 2023-11)