Licenciado en Artes Visuales
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Licenciado en Artes visuales con experiencia en imparticion de talleres a todo público, artista independiente, y entusiasta por la pedagogía. Además de tener practica en el campo de mi licenciatura he trabajado y generado experiencia como Auxiliar administrativo, en atención al cliente y producción de publicidad en imprenta. Paciente, amable, proactivo, creativo y con ganas de aprender más y descubrir más habilidades.
Elaboración de libro didactico infantil para enlazar con la exposición "David Alfaro Siqueiros; La construcción de lo público" exhibida desde 13 de septiembre de 2023 al 28 de enero de 2024 en la sala de exposiciones temporales.
Participación en la Feria del Libro dentro del stand "El futuro de colores se ve mejor" en el pabellón de la niñez, desde elaboración de material como marionetas hasta impartición de la obra teatral.
Desarrollo de actividades creativas, muestrario de material y apoyo pedagogico en el Curso de Verano 2023, asi como impartición de instrucciones y guías museograficas para que las infancias pudieran vincular las actividades al museo y se creara un enlace cultural.
Estudio de las salas del museo e impartición de guía museografica a grupos escolares de varias edades, desde kinder hasta bachillerato.
Desarrollo de actividades culturales a la población en general relacionadas a efemerides y vinculaciones con exposiciones que se encuentran dentro del Museo, como sería el invitar a mujeres a pintar autorretratos en conmemoración al Día de la Mujer, reunir familias para que crearan una piñata desde cero días cerca de Navidad, etc.