Gerente Sr. de Talento Humano
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Angélica es una persona apasionada por el desarrollo del Talento Humano en las Organizaciones así como el establecimiento de una sólida cultura de servicio en donde el área de TH sea un aliado estratégico para la consecución de objetivos. Cuento con 20 años de experiencia en recursos humanos, desarrollo organizacional, atracción y selección de talento, administración de personal, compensaciones, relaciones laborales y capacitación como principales herramientas; reconocida por la rápida adaptación y dinamismo. He gestionado HC de más de 4000 colaboradores.
20 años de experiencia en Recursos Humanos, desarrollo organizacional, atracción y selección de talento, administración de personal, compensaciones, relaciones laborales.
HC de más de 4000 colaboradores y a nivel LATAM, desarrollo de KPI's e indicadores. Experiencia en industria automotriz, retail, CEDIS, farmacéutica, TI y empresas de servicios especializados.
Diplomado en Administración de RH
Talleres y cursos varios en temas de RH, liderazgo y Dirección