Saltar al contenido principal
Antonio De santiago

Antonio De santiago

Arquitecto

Talento
Guanajuato, GuanajuatoMiembro desde 23 de febrero de 2025
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Arquitecto con 8 años de experiencia en diseño y ejecución de proyectos residenciales, comerciales e industriales. Especializado en optimización espacial, sostenibilidad y gestión de obra, garantizando calidad, eficiencia y cumplimiento de plazos. Manejo avanzado de AutoCAD, Revit y modelado 3D. Apasionado por la creación de espacios funcionales y estéticamente innovadores.

Experiencia

Residente de Obra (Vivienda Vertical)

  • IMAGYA – San Miguel de Allende, Guanajuato
  • 2022 – 2025

    Supervisión de torres de departamentos con amenidades de lujo, aseguramiento de calidad en materiales y acabados, planificación financiera y análisis de estimaciones. Coordinación de contratistas y resolución de problemas en obra.

Supervisor de Obra Industrial

  • BSP (Busquets Service Project) – Celaya y Apaseo el Grande, Guanajuato
  • 2019 – 2022

    Supervisión de la construcción de naves industriales para MABE y Rehau, administración de recursos, control de costos y revisión de estimaciones. Coordinación de colado de pisos, montaje de estructuras metálicas e implementación de sistemas de aire comprimido.

Supervisor de Obra Civil y Minera

  • Grupo México – Santa Bárbara, Chihuahua
  • 2019 – 2020

    Supervisión de infraestructura minera, planificación económica y control de presupuestos en proyectos de gran escala. Implementación de protocolos de seguridad minera y coordinación de maquinaria pesada.

Residente de Obra (Vivienda Residencial en Serie)

  • Hogares Sabbia – Celaya, Guanajuato
  • 2017 – 2019

    Supervisión de construcción de viviendas residenciales, gestión de presupuestos y estimaciones, coordinación de contratistas y atención al cliente en procesos de garantía.

Educación

Licenciatura en Arquitectura por la Universidad Continente Americano (2014-2017).

Además, he complementado mi formación con cursos especializados en:

Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales (Grupo México, 2019)

Gestión de Proyectos de Construcción (IMAGYA, 2021)

Valoraciones

Relacionado