Saltar al contenido principal
Araceli Olmos

Araceli Olmos

Licenciada administración

Talento
León de los Aldama, LeónMiembro desde 28 de octubre de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Egresada de la universidad tecnológica de león, con experiencia en administración, refacciones de tractocamion, facturación y atención al cliente, enfocada, proactiva y con excelente manejo de computadora, excel, office y equipo de oficina. Dedicada, responsable, soy una líder en cualquier actividad que se encomienda, me gustan los retos y sobre todo aprender de los demás.

Experiencia

01 DE ABRIL 2019 – 03 AGOSTO 2019 / VALUADOR DE SINIESTROS EN KENWORTH DEL

CENTRO.

Recepción de unidades accidentadas en taller, solicitar cotización al asesor de refacciones de los daños de la unidad, subir reportes de Valuación al portal

AUDAGOLD para su autorización, dar seguimiento a las unidades accidentadas con las aseguradoras y con el cliente.

14 DE ABRIL 2017 – 01 DE ABRIL 2019/ AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE REFACCIONES –

HELP DESK EN KENWORTH DEL CENTRO.

Facturación a clientes, control de Back Order, elaboración de órdenes de compra,

seguimiento a los pedidos del cliente, atención personalizada a los clientes,

coordinar la entrega del material facturado a los clientes, llamadas de seguimiento y elaboración y envió de cotizaciones.

17 DE AGOSTO 2016 – 14 DE ABRIL 2017 / ENCARGADA DE RESERVACIONES DE

VUELOS Y HOTELES / RECEPCIÓN EN KENWORTH DEL CENTRO.

Empresa dedicada a la venta de unidades de carga, servicio y refacciones. Control de facturación y viáticos, control de agenda, reservaciones de hoteles y vuelos,

atención a clientes y proveedores.

5 DE NOVIEMBRE 2015 – 17 DE AGOSTO 2016 / COORDINADORA DE GRUPOS Y

BODAS EN BOOKING MÉXICO OPERADOR MAYORISTA DE AGENTES DE VIAJES.

Elaboración de cotizaciones, ventas y seguimiento de grupos y bodas en destinos de playa. Atención al cliente y proveedores, manejo de equipo de oficina, elaboración de reportes mensuales de ventas, cobranza y facturación.

Educación

FORMACION ACADEMICA

2013-2015: LICENCIATURA EN GESTIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO

UNIVESRIDAD TECNOLOGICA DE LEÓN

2013-2010: TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN HOTELERÍA Y TURISMO

UNIVERRSIDDAD TECNOLOGICA DE LEÓN

Valoraciones