Ingeniera en Biotecnología
Solicita un presupuesto sin compromiso
Estoy interesada en el área de investigación y de producción como: ambiental y bioprocesos ya sea farmacéutica, cosmética o alimentos, ya que mi propósito es beneficiar a las personas en su vida cotidiana y el futuro del planeta.
He colaborado en distintas asociaciones y proyectos de áreas que me apasionan y de igual manera, me han aportado experiencia.
Cuento con un buen nivel de inglés ya que he realizado cursos durante varios años.
Trabajé casi tres años (agosto de 2017 a febrero de 2020) en una empresa textil llamada Reprotex S.A de C.V, en el cual era encargada de la operación en el área de laboratorio para asegurar la producción de materiales bajo estrictos sistemas de seguridad.
Soy egresada del Tecnológico de Monterrey como Ingeniera en Biotecnología. Con conocimiento especial en las áreas de bioprocesos y biocatálisis.