Arantza Sánchez
Diseñadora Gráfica + Ilustradora
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Graduada del CEDIM en Comunicación Gráfica y Estrategia de Medios. Creativa multidisciplinaria con 6+ años de experiencia con clientes nacionales y locales en la industria alimentaria, de wellness y moda.
Experiencia
Diseñadora Gráfica, Freelance - Contrato por proyecto at FLAPJACK, Menu Start up en San Francisco (Present)
- Diseño de menús de alta calidad para 50+ restaurantes de Estados Unidos.
Directora Creativa + Creación de Contenido + Diseño Gráfico, Freelance - Contrato por proyecto at CASA NATURAL, Chorizo Saludable (Present)
- Desarrollo del branding y packaging de la marca, así como la dirección de arte y la fotografía de producto.
- Desarrollo de estrategias de comunicación y creación de contenido para redes sociales.
Creación de Contenido + Directora Creativa - Side Hustle at GUSTO ETERNO, Proyecto de Pasteles Artísticos
- Diseño conceptos a través de pasteles.
- El storytelling se convierte en el corazón de este playground comestible y experimental.
Diseñadora Gráfica, Freelance - Contrato por proyecto at RENAUJUVÉ, Skincare (2025-06 – Present)
- Creación de contenido y diseño de sección "About us" para website.
Art Designer, Full time+Remote at WILD, Agencia de Publicidad y Diseño (2022-01 – 2025-01)
- Desarrollo touchpoints digitales y análogos, empaque, BTL + ATL + Marketing digital y creación de contenido para una de las marcas de alimentos más grandes e importantes de Centroamérica.
Diseñadora Gráfica, Freelance - Contrato por proyecto at MARTÍNEZ FROGS INC, Construction & Trucking Company (2022-01 – 2022-04)
- Desarrollo de Concepto + Branding + Stationary para la empresa de construcción con altos reconocimientos.
Directora de Arte y Creativa at MORAMA, Harinas y Cremas saludables (2018-05 – 2022-01)
Desarrollo del universo visual de la marca, liderando equipo de trabajo para producciones de fotografía y el resto de la comunicación. Desarrollo de campañas de lanzamiento de productos y de temporada, desarrollo de puntos de contacto digitales y análogos, creación de contenido para redes sociales y assets de comunicación externa/interna en coordinación con proovedores. Desarrollo del rebranding de la marca y el packaging de sus 22 productos, dirigiendo al equipo de MKT y proveedores.
Esto llevó a un incremento de clientes en sus canales digitales (sitio web y redes sociales). Cuidado de la imagen y el tono de voz de la marca, lo cual nos llevó a ser considerados la marca líder de comida saludable en México, gracias a los medios de prensa. Este esfuerzo bien ejecutado llevó a la marca a comenzar a exportar al mercado estadounidense.
Diseñadora at BRANDS & PEOPLE, Agencia de Publicidad y Diseño (2021-04 – 2022-10)
Trabajo en equipo para Coppel, GNC e Innovasport. Desarrollo de activos internos y externos, así como la dirección de arte de varias campañas.
- Desarrollo de la campaña visual navideña de Coppel, el proyecto más importante del año para la marca.
- Diseñamos varios sets con props y el resto de la dirección de arte.
- Cliente satisfecho y felicitaciones por la agencia B&P.
Educación
Graduada in Comunicación Gráfica y Estrategia de Medios – CEDIM

