Asesor de ventas
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona extrovertida y apasionada por la moda, me gusta desenvolverme en atención al cliente y se trabajar en equipo.
Soy muy adaptable y aprendo de manera rápida.
McDonald’s Dic 2018 - Marzo 2022
Dentro de McDonalds ocupe el puesto de Gerente de Turno donde tuve que realizar funciones de administración de un restaurante, desde inventarios hasta dirigir la operación del mismo en el día a día.
Quarry Jeans & Fashion Abril 2022 - Septiembre 2022
En Quarry me desarrolle como Asesor de Ventas y la atención al cliente fue primordial.
Así mismo, realice labores que son requeridas dentro de una tienda de ropa como doblado, acomodo, exhibición, inventario, limpieza y demás.
Old Navy Septiembre 2022 - Abril 2023
Dentro de Old Navy pude conocer cómo era trabajé dentro de una empresa de moda presente a nivel mundial, con procedimientos establecidos y una cultura de marca bien definida.
Mis funciones principales era atención al cliente en piso de venta y dentro de probadores, además de funciones operacionales y de imagen de la tienda.
Actualmente soy estudiante de la licenciatura en mercadotecnia.