
Cursando la Lic en psicología
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Me considero una persona responsable con capacidad de trabajar tanto en equipo como sola, extrovertida con facilidad de palabra y alguien que le gusta aprender cosas nuevas
He trabajado como cajera en tieneas locales y como agente telefónico en una empresa de call center, específicamente en la atención a clientes y en ventas por teléfono
Actualmente estoy cursando la universidad en la Licenciatura de Psicología