Saltar al contenido principal
Azucena Morales

Azucena Morales

Consultor de sistemas de gestión

Talento
Mexico City, Ciudad de MéxicoMiembro desde 11 de julio de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Tengo una larga experiencia en auditorias y en el diseño, implementación y mantenimiento de los sistemas de gestión.

Me caracteriza el trabajo en equipo con responsabilidad y compromiso.

Experiencia

He trabajado por 11 años como auditor y consultor de sistemas de gestión de calidad, ambiental, inocuidad y responsabilidad social, en apego a regulaciones legales y normativas.

He logrado permear en las diferentes organizaciones el enfoque a procesos, la gestión de riesgos y la mejora continua, siendo parte fundamental el contar con un sistema de gestión que permita la estandarización y la evaluación del desempeño.

Educación

Soy egresada de la UNAM cuento con una licenciatura y maestria en seguridad en alimentos.

Cuento con certificados de auditor líder de Calidad bajo el esquema ISO 9001:2015, Inocuidad bajo el esquema FSSC, ambiental bajo el esquema 14001:2015 y responsabilidad social de acuerdo a los requerimientos de SMETA y de la ISO 26000.

Valoraciones