Estudiante de arquitectura
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Aprendo muy rápido y me gusta aprender cosas nuevas, me considero una persona amable y atenta, me gusta mucho salir a pasear y caminar. Me gusta bailar y ver películas o series.
Trabajos formales, solo eh contado con dos, el primero fue en un call Center en el centro de Monterrey en un a empresa llamada pentafon dónde levantaba reportes de choques o siniestro que les sucedían a los asegurados de Banorte dónde dure 5 meses y el segundo fue en una BAE (Bodega Aurrerá Express) dónde era multifuncional, tenía actividades como cajera, surtidora de pasillo, dar de alta mercancia e incluso llegar a recibir a los surtidores por un periodo de 4 meses aproximadamente.
Y anteriores a estos dos trabajé como mesera en una taquería hasta que me desocuparon, dure como 4 meses, fui paquetería en mi periodo de preparatoria como por un año y trabajé de medio tiempo en una papelería durante 8 meses
Tengo un título técnico en dibujo arquitectónico por parte de mi estudio de bachillerato en la PPSC, también ahí adquirí una certificación en excel por parte de Microsoft así y actualmente estudio arquitectura en la UMM
Me gusta mi carrera y espero ser una gran arquitecta y que mi trabajo sea reconocido como una siempre solución, sino como algo que dejo huella.