Licenciado en comunicaciones.
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Comunicólogo que se esfuerza por garantizar la satisfacción del cliente en todo momento. Con experiencia en Relaciones públicas, talento humano, marketing, manejo y posicionamiento de redes sociales entorno a una marca o negocio y un sólido conocimiento en edición de audio, video y fotografía Uso de Photoshop, Adobe Audition. Capaz de trabajar en equipo y de forma independiente, según las necesidades.
Gusto por trabajar en entornos dinámicos y en contacto con el público. Con competencias tecnológicas e interpersonales. Versátil y capaz de simultanear varias tareas.
Experiencia en la planificación y desarrollo de planes como la organización de eventos, proyectos a corto y mediano plazo mediante la coordinación y participación de todo el equipo. Con capacidad para aprender y aplicar mis conocimientos al ámbito profesional.
Participación en locución dentro de radio en la estación 93.9 FM Tehuacán Puebla. Gestión de marca de compra y venta de juguetes en línea. (Crecimiento y posicionamiento de marca).
Universidad Autónoma de Puebla, Complejo Regional Sur Tehuacán Puebla.