Bruno Cabrera Martinez
ANALISTA ADMINISTRATIVO | OPERACIONES
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Profesional titulado con experiencia en gestión administrativa, control de información y soporte operativo a nivel nacional en entornos corporativos. He desarrollado habilidades en administración de documentos, manejo y análisis de bases de datos, soporte a sucursales y atención de incidencias, contribuyendo a la continuidad operativa y a la optimización de procesos.
Experiencia
ANALISTA ADMINISTRATIVO Y SOPORTE TECNOLÓGICO - SELLCOM – SANTANDER
(2025-06)
- Brindo soporte a sucursales a nivel nacional, atendiendo requerimientos operativos y garantizando la continuidad de las operaciones.
- Atiendo y doy seguimiento a incidencias de primer nivel relacionadas con aplicativos y herramientas tecnológicas.
- Participo en la configuración de aplicativos y herramientas internas para asegurar su correcto funcionamiento.
- Gestiono y doy seguimiento a solicitudes y reportes, asegurando tiempos de respuesta y calidad en el servicio.
- Contribuyo a la mejora continua de procesos operativos mediante la identificación de oportunidades y propuestas de solución.
ANALISTA ADMINISTRATIVO – RENOVACIÓN TECNOLÓGICA - SELLCOM – SANTANDER
(2025-06)
- Elaboré y gestioné documentación administrativa y evidencias de proyectos de renovación tecnológica.
- Registré, validé y actualicé información en bases de datos para el seguimiento de proyectos y procesos operativos.
- Controlo y resguardo información y documentación, asegurando confidencialidad y disponibilidad de los datos.
- Apoyé en la elaboración de reportes e indicadores de seguimiento para la toma de decisiones.
- Colaboré con equipos multidisciplinarios para cumplir con los objetivos y tiempos establecidos en cada proyecto.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO – SERVICIO SOCIAL - SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA (SAT)
(2024-01 - 2024-12)
- Brindé apoyo administrativo en el área fiscal, atendiendo a contribuyentes y gestionando trámites.
- Organicé, capturé y controlé información en sistemas internos.
- Digitalicé y gestioné documentos para el archivo y control de expedientes.
- Contribuí al orden y eficiencia de los procesos internos del área.
Educación
Licenciatura - Administración y Mercadotecnia - UNIVERSIDAD MARISTA DE QUERÉTARO (2021-01 - 2025-12)
