Saltar al contenido principal
Camilo Heras

Camilo Heras

Director de operaciones y Project Manager

Talento
Mexico City, Ciudad de MéxicoMiembro desde 31 de julio de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy un Director de Operaciones y Project Manager con más de 15 años de experiencia en responsabilidades operacionales, incluida la prospección, presupuesto, producción y logística, planificación estratégica y administración financiera en proyectos editoriales y de tecnología. He sido especialmente efectivo en alcanzar una rentabilidad en 62% promedio en los proyectos 2023 y reduciendo costos 32% en ese año. Uno de mis puntos fuertes es el desarrollo de equipos de trabajo altamente calificado.

Experiencia

HISTORIAL LABORAL

Smartpuntogob, S.A. de C.V.

  • Project Manager Ciudad de México, Miguel Hidalgo | 06/2024 - Presente

 Superviso los equipos de proyectos, asignando tareas, estableciendo metas y proporcionando orientación para garantizar el éxito del mismo.

 Lidero la planificación, ejecución y control de proyectos de asegurando el cumplimiento de los plazos y objetivos establecidos.

 Coordino las actividades operativas necesarias para el desarrollo y la ejecución exitosa de los proyectos.

 Formo parte del equipo metodología Scrum como Product Owner.

 Me responsabilizo de la documentación vinculada a cada proyecto.

Euromedice ediciones S. DE R.L. DE C.V.

  • Senior Project manager Ciudad de México, Benito Juárez | 09/2023 - 04/2024

 Lideré la planificación, ejecución y control de proyectos desde su concepción hasta su finalización, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y objetivos establecidos.

 Implementé estrategias para apoyar a ventas en cerrar negociaciones con clientes para soporte de propuestas de marketing.

 Soporté a ventas en la prospección investigada de soluciones y/o productos para ofrecer a los clientes.

Logros

Actualicé a través de nuevos formatos el área de ventas, operaciones finanzas y legal lo que permitió presentar a la filial Vivactis de Bélgica el estado de resultados del año 2023 y la proyección a 2024.

Presenté junto al área de ventas la propuesta Advisory Board Hidradenitis, la cual fue comprada por un monto de 1 millón 400 mil pesos para el cierre de año.

Educación

FORMACIÓN

Escuela de Periodismo Carlos Septién García, CDMX, México 1989 - 1992

Licenciado en Periodismo,

Comunicación

Valoraciones