Saltar al contenido principal
Carlos Barrera

Carlos Barrera

Hotelero

Talento
San Vicente, Bahía de BanderasMiembro desde 10 de mayo de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Como hotelero con experiencia en room service y front desk, tengo un historial comprobado de brindar un servicio excepcional a los huéspedes. En el área de room service, he manejado eficientemente pedidos y entregas, garantizando la satisfacción del cliente. En el front desk, he gestionado reservas, realizado check-ins y check-outs de manera profesional y amable.

Mi enfoque en la atención al cliente y mi habilidad para resolver problemas me han permitido ofrecer experiencias memorables a los huéspedes, contribuyendo al éxito general del hotel.

Experiencia

Four Seasons Tamarindo Barra de Navidad, JAL In Villa Dining Coordinador 2022-2022

-Como coordinador de In Villa Dining, proporcionaba a los clientes un servicio de lujo utilizando mi destreza en Opera, y varios programas de Microsoft. Con Opera, procesaba de manera eficiente los pedidos de los clientes, asegurando precisión y puntualidad. Utilizaba programas de Microsoft como Excel para rastrear y organizar los pedidos, facilitando una comunicación sin problemas entre la cocina y el cliente.

Mi atención al detalle y mis sólidas habilidades de comunicación me permitieron brindar un servicio excepcional, superando las expectativas de los clientes y mejorando su experiencia general.

  • Opera
  • Microsoft
  • HotSoS
  • Ingles
One & Only Mandarina El Monteon, Nay In Villa Dining Order Taker 2022-2023

-Como Order Taker, gestioné de manera eficiente los pedidos de los huéspedes utilizando los sistemas Opera y Alice, garantizando precisión y entrega oportuna. Mi dominio de los programas de Microsoft facilitó el seguimiento de pedidos y la comunicación efectiva entre la cocina y los clientes. Además, me desempeñé con éxito como mesero tanto en restaurantes como en servicio de habitaciones, Al ofrecer un servicio excepcional, contribuyo a mejorar la experiencia de los huéspedes.

Mis habilidades versátiles y mi atención al detalle aseguran una experiencia fluida y placentera para todos los clientes.

  • Opera
  • Microsoft
  • Alice
  • Ingles
Dreams & Secrets Bahia Mita Punta Mita, Nay

Recepcionista 2023-ACTUALMENTE

-Como recepcionista de hotel, me especializo en ofrecer un servicio de lujo mientras promuevo y vendo habitaciones adicionales. Mi enfoque en el cliente y habilidad para comunicarme efectivamente me permiten brindar una experiencia excepcional desde su llegada. Identifico sus necesidades y preferencias para sugerir servicios que mejoren su estadía, siempre buscando superar sus expectativas.

  • INNSIST
  • Microsoft
  • Ingles

Educación

ESTUDIOS

Cheney Highschool Cheney, Spokane WA

Freshman- Senior

Preparatoria Moctezuma Puerto Vallarta, JAL

Cambridge English Tepic, Nay

Certificado B2+

Valoraciones