Estudiante de QFB
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Me destaco por mi capacidad de trabajo en equipo, atención al detalle y habilidades en atención al cliente. Busco oportunidades para aplicar mis conocimientos.
Cuento con experiencia en atención al cliente y ventas, habiendo trabajado en CELLAND (Plaza Tlalne Fashion Mall), donde fui responsable de la venta de accesorios para celulares, manejo de efectivo y aplicación de promociones, logrando un incremento en las ventas de la sucursal
También tengo experiencia en el área comercial y de decoración, desempeñándome en un negocio de arreglos florales y regalos, donde brindé atención al cliente y participé en la organización del área de trabajo.
Además, trabajé en SYSCOM Networks como ayudante general, apoyando en la instalación de cámaras de seguridad, puntos de venta y telecomunicaciones
Actualmente soy estudiante de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo en UNITEC, cursando el quinto semestre, con conocimientos en manejo de material de laboratorio, normas de calidad ISO 9001:2015 y 19011:2018, y experiencia en biodisponibilidad, bioequivalencia y farmacología básica. Cuento con formación previa en el área de ciencias de la salud a nivel preparatoria, con prácticas en toma de muestras sanguíneas. Además, he recibido capacitación en auditoría interna de calidad, así como en primeros auxilios, combate contra incendios y respuesta a emergencias químicas a través de GREQE.