INGENIERO INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona acostumbrada al trabajo bajo presión y puedo garantizar resultados positivos gracias a mis habilidades en capacidad de aprendizaje y crecimiento y comunicación. Además, tengo dotes de agilidad y aptitudes para optimizar la productividad y motivar a mis compañeros.
En los 5 años durante los que he ocupado el puesto de especialista de producción, he logrado un buen equilibrio en el mantenimiento de relaciones productivas en el lugar de trabajo. Mis capacidades en investigar, entender los problemas y solucionar me han permitido diferenciarme y crecer profesionalmente, a la vez que han supuesto un factor positivo en todos los entornos laborales de los que he sido parte.
En 2020, dejé mi puesto para cursar ingeniería industrial y de sistemas en centro universitario paso del norte ciudad Juárez chihuahua. Durante este tiempo desarrollé competencias en SAP y ejercí competencias de MICROSOFT y actualmente curso el idioma INGLES. Busco mi próximo puesto en el que pueda aplicar todo lo que he aprendido.
Si desean conocer más detalles sobre mi currículum, les agradecería poder tener la oportunidad de ofrecer toda la información necesaria en una entrevista.
En espera de una respuesta, les transmito mi agradecimiento por su interés.
Reciban un cordial saludo.
Atentamente: Carlos Israel Gómez Adame
Materialista 2 años team leader 2 años
Especialista de producción (supervisor) 5 años material handler 3 años
ingeniería industrial y de sistemas