Nutrióloga por citas - CONSULTORIO PROPIO - Naturaleza 29-C Lomas del Camichín Tonalá Jal.
Actualmente me encuentro en búsqueda de una oportunidad laboral con horario fijo y salario estable, que me permita complementar mis ingresos. Cuento con la posibilidad de ajustar los horarios de mi negocio propio para cumplir de manera responsable con las actividades de puestos.
- Atención nutricional, evaluación, diagnostico, intervención, y seguimiento del paciente, no tengo un horario específico es por citas.
Nutrióloga / apoyo administrativo - NEFROPOLIS - Lerdo de Tejada #2218-B Col. Americana
(2026-04 - 2026-08)
Clínica de nutrición renal especializada en la atención de pacientes y venta de suplementos renales. Trabajo temporal cubriendo una incapacidad.
- Tareas administrativas y operativas de la sucursal.
- Manejo de caja y realización de cortes de caja.
- Control y elaboración de inventarios de productos y suplementos.
- Mantenimiento del orden y buena presentación de la sucursal.
- Orientación y asesoría a pacientes sobre suplementos renales.
- Atención y apoyo a los pacientes durante su visita a la clínica.
Nutrióloga de Gimnasio - GIMNASIO STATION 24 SUCURSAL RIO NILO - Av. Río Nilo #1581, esquina olímpica Guadalajara Jal.
(2019-01 - 2025-03)
- Ejecución de la estrategia de venta: Implementación de planes comerciales definidos por la empresa, asegurando el cumplimiento de metas diarias, semanales y mensuales.
- Supervisión del desempeño del equipo de ventas, diseño de acciones correctivas inmediatas y apoyo en negociaciones con clientes.
- Gestión y desarrollo del personal: Coordinación de actividades del equipo, distribución de tareas y capacitación continua en atención al cliente, técnicas de venta y procesos internos. Impulso al desarrollo profesional del personal mediante retroalimentación constante y motivación para alcanzar objetivos individuales y colectivos.
- Entrega de la calidad del servicio: Garantía del cumplimiento de los estándares de servicio establecidos por la empresa, supervisando la atención al cliente de manera presencial y telefónica. Resolución de quejas o inconformidades de manera efectiva, manteniendo altos niveles de satisfacción y fidelización de la comunidad.
- Supervisión de limpieza en el gimnasio: Revisión diaria del cumplimiento de protocolos de higiene y mantenimiento de las instalaciones, asegurando espacios seguros, ordenados y óptimos para los usuarios. Coordinación del personal de limpieza y control de insumos necesarios para mantener los estándares de calidad e imagen del club.
- Seguimiento y reporte de incidencias: Monitoreo diario de las operaciones de la sucursal, registro de incidencias operativas, de servicio, limpieza y de personal. Elaboración de reportes claros y oportunos para la gerencia, proponiendo soluciones prácticas que optimicen procesos y reduzcan riesgos.
Nutrióloga de Gimnasio - GIMNASIO STATION 24 SUCURSAL RIO NILO - Av. Río Nilo #1581, esquina olímpica Guadalajara Jal.
(2013-01 - 2019-01)
- Atención nutricional personalizada: Valoración integral de pacientes mediante historia clínica, anamnesis alimentaria y análisis de hábitos de vida.
- Evaluación y diagnóstico: Aplicación de herramientas antropométricas, bioquímicas y clínicas para identificar el estado nutricional y posibles riesgos en la salud.
- Diseño de planes de alimentación: Elaboración de programas nutricionales individualizados, basados en objetivos de salud, condición clínica, preferencias alimentarias y estilo de vida de cada paciente.
- Intervención y educación alimentaria: Orientación en la modificación de hábitos, control de peso, prevención y manejo de enfermedades relacionadas con la nutrición
- Seguimiento continuo: Monitoreo de la evolución de cada paciente en consultas subsecuentes, con ajustes al plan de alimentación y reforzamiento de la adherencia.
- Gestión de agenda por citas: Organización flexible de consultas sin horario fijo, adaptada a la disponibilidad del paciente, garantizando un servicio accesible y personalizado.
- Capacitación y supervisión: Formación de nuevos nutriólogos y practicantes, brindando entrenamiento en protocolos de evaluación, atención al paciente y elaboración de planes nutricionales. Supervisión de prácticas profesionales dentro del gimnasio.
Recepcionista - IMAC INGLES TOTAL TLAQUEPAQUE - Av. Juárez #89-2 San Pedro Tlaquepaque.
(2017-12 - 2019-02)
- Atención al cliente personal y telefónica: Recepción de alumnos, padres de familia y público en general, brindando información clara y oportuna sobre cursos, horarios, servicios y políticas de la institución. Manejo de llamadas entrantes y salientes con enfoque en servicio de calidad y resolución efectiva de dudas.
- Inscripción y seguimiento de alumnos: Registro de nuevos estudiantes en el sistema, verificación de documentación y acompañamiento en el proceso de inscripción. Asesoría personalizada para orientar a los interesados en la elección del curso adecuado a sus necesidades.
- Labor de venta y promoción: Apoyo en la captación de nuevos alumnos mediante técnicas de venta directa y promoción de servicios académicos. Ofrecimiento de productos complementarios como libros y materiales de estudio.
- Gestión de caja y cobros: Funciones de cajera, incluyendo recepción de pagos en efectivo, tarjeta o transferencias. Control y registro de ingresos diarios, conciliación de cuentas y entrega de cortes de caja.
- Administración de recursos y pagos: Venta y control de inventario de libros y materiales didácticos. Elaboración de cheques para proveedores y gestión de pagos internos bajo lineamientos administrativos.
- Apoyo integral a la institución: Brindanza de soporte tanto a directivos como a maestros y alumnos en tareas administrativas y operativas. Colaboración en actividades escolares y académicas, adaptándose a necesidades emergentes de la institución.
En brigadas móviles (nutrióloga), En casa hidalgo Udg (recepción y archivo) - SERVICIO SOCIAL UDG - Av. Hidalgo #919 Colonia Centro
(2016-08 - 2017-08)
- Lugar #1: (4 meses) Brigadas Móviles: En este programa realice consultas nutricionales a comunidades vulnerables junto con un equipo multidisciplinario y dos unidades móviles equipadas con cuatro consultorios médicos. Nuestro objetivo como nutriólogo era ofrecer pláticas hábitos alimenticios, que dan la salud tanto a niños, como a jóvenes y adultos, de esta manera poder disminuir la prevalencia de obesidad y desnutrición, dando orientación educativa tanto nutricional como de higiene y métodos de
- Lugar #2:(3 meses) Escuela primaria José Vasconcelos: en esta primaria desarrolle DX nutricional a los niños de 6to, 5to y 4to año, pesándolos y midiéndolos, y posteriormente a dando una platica / taller como intervención a las necesidades observadas, con ayuda de una prestadora de la Lic. En psicología ayudamos a detectar algunos casos y ayudar a tratar de corregirlos.
- Lugar #3:(5 meses) Oficina del servicio social de UDG: Realice tareas tales como: llamadas, captura, revisión de expedientes, así como de reportes bimestrales y trimestrales, y atención a prestadores del servicio social UDG.
Vendedora y Nutrióloga - NUTRIÓLOGA BECARIA Y TAREAS DE OFICINA EN LIVE 21. - Av. Río Nilo #45403 Lomas de la soledad Tonalá Jal.
(2016-05 - 2016-08)
Inicio de práctica profesional en el área de nutrición, apoyando en consultas a socios nuevos y aprendiendo la aplicación de conocimientos teóricos en un entorno real. Separación de trabajo: Por que inicié mi servicio social el cual duró un año.
- Gestión de agenda y seguimiento de pacientes, atención electrónica y venta de paquetes de nutrición y programas complementarios para reducción de tallas.
- Participación en talleres de capacitación sobre ventas en redes sociales, mediciones antropométricas, planes de nutrición y uso de alternativas de apoyo como aparatología (electrodos, ultrasonido) y técnicas básicas de mesoterapia.
Encargada / Vendedora - SNACK HOTEL PARADOR - Carretera libre a Zapotlanejo 1500.
(2015-10 - 2016-04)
Cerré el snack puesto que se cambiaron de lugar y estaba en los últimos semestres de mi carrera y el lugar y horario ya no se me facilitaron.
- Apertura, operación y cierre del área de snack.
- Preparación y servicio de alimentos y bebidas.
- Atención al cliente y cobro en caja.
- Limpieza, orden del área y cortes de caja diarios.
Vendedora - BOLSAS & ACCESORIOS KATY - Álvaro Obregón #641
(2015-01 - 2015-08)
Por los tiempos de la escuela.
- Vendedora, Atención al cliente, Acomodo de la mercancía, Limpieza del lugar.