Capturista contable
Adecco / Merulogistics - Ciudad de México
Septiembre 2021 a Julio 2022
- Realicé captura de facturas de venta del año 2021 y parte del 2022.
- Captura de órdenes de compra del año 2021.
NOTA: todo se capturaba en un sistema propio de la empresa llamado Netsuite.
Analista Administrativo
Agua de México Nuevos Proyectos S.A. de C.V - Ciudad de México
Diciembre 2011 a Junio 2021
AREA TECNICA
- Capturar las ordenes de mantenimiento.
- Capturar en Excel las lecturas que los técnicos recolectaban de campo.
- Capturar suspensiones de agua.
- Hacer inventario en las camionetas de los técnicos.
- Analizar y Revisar las OM que llegaban de campo para después pasarlas a captura.
- imprimir las fotos que iban en las OM.
AREA PADRONES
- Analizar los CRM que mandaban de oficinas de atención, revisar que contuvieran todos los documentos que se solicitaban.
- Si el tramite era factible se realizaba el cambio en el sistema, sino de lo contrario se mandaba a recolectar información a campo.
- Generar Ordenes de Inspección e imprimirlas para mandar a campo y recolectar la información en campo. (anotar en la OI todo lo que el técnico encontraba en campo y tomar fotos).
- Capturar la información de la OI, escanearlas y subirla al sistema para que otra áreas pudieran revisar la información.
- Una vez terminado el tramite y haber dado respuesta procedía a realizar un listado en Excel, archivar el el tramite para después mandarlo al archivo.
NOTA: todas las ordenes de inspección y mantenimiento eran capturadas en un sistema propio de la empresa llamado SICOMCE.
Secretaria - Capturista
AJF PEREZ RUBIO DEL CASTILLO - Ciudad de México
Agosto 2010 a Septiembre 2011
- Manejo de Agenda.
- Caja chica.
- Abrir expediente del cliente.
- Capturar en Excel el avance de los tramites y lo que el abogado había realizado en él, para llevar un control.
- Cambiar el color del folder para saber en que status se encontraba el tramite.