Postproductor
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Mi nombre es César Bazán Barajas, soy estudiante del Tec de Monterrey Campus Estado de México, soy licenciado en comunicación y medios digitales, y tengo experiencia trabajando en televisión, trabajé 6 meses en Tv Azteca y tuve la oportunidad de aprender mucho sobre edición, trabajar bajo mucha presión y desarrollar anuncios de televisión y temas completos en menos de 3 horas. Puedo manejar fácilmente la presión debido a esta experiencia y puedo producir videos realmente creativos, con ritmo musical y visualmente atractivos para la audiencia.
Producir y postproducir recursos audiovisuales, como promos, temas completos y comerciales para diferentes programas de TV de TV AZTECA.
Colaborar en la implementación de programas como “Los Protagonistas”, “Marcaje Personal”, “En Caliente”, “D-BUT” y “La Liga del Pueblo”.
Producir temas para noticieros como “ADN 40”, “A MAS”, “Es Noticia”, “Red 360” y “Hechos Noche”
Coordinar un pequeño equipo de trabajo para la realización de un evento del programa D-BUT, en el cual ayudamos con el registro del evento y con la captura de información de los participantes, además de ayudar con el área de producción.
Producir un comercial de cine para “People's League”, con el fin de promocionar el programa en Cinemex.
Licenciado en Comunicación y Medios Digitales del Tecnológico de Monterrey.