Arquitecto
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Arquitecto con más de 5 años de experiencia resolviendo problemas y atendiendo necesidades en el ámbito de la arquitectura y el mantenimiento de inmuebles; 2 años compartiendo conocimientos hacia las nuevas generaciones de arquitectos, en cada labor que he desempeñado me he conducido con principios y valores como la honestidad, calidad y compromiso, así mismo me mantengo actualizado para implementar soluciones eficientes y sustentables.
Me he desempeñado realizando actividades de mantenimiento de inmuebles, desde la etapa de planeación, diseño, ejecución y supervisión de obras y trabajos. He compartido mis experiencias y conocimiento a estudiantes de arquitectura y personas con quienes me he desempeñado.
Soy egresado de la Licenciatura en Arquitectura y curse un Diplomado en Edificación con eficiencia energética y confort adaptativo.