Saltar al contenido principal
Cesar Torres

Cesar Torres

Arquitecto

Talento
León de los Aldama, LeónMiembro desde 11 de junio de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy una persona apasionada en la arquitectura en busca de oportunidades que me permitan alcanzar nuevos hitos, logros y metas para el desarrollo personal y profesional.Mi enfoque proactivo,

habilidades en relaciones públicas y capacidad para prosperar en entornos colaborativos, respaldan mi compromiso con el crecimiento continuo.

Valorando la responsabilidad como uno de mis pilares fundamentales, busco contribuir significativamente en equipos de trabajo y trascender en el mundo de la arquitectura mediante los buenos resultados de mi trabajo.

Experiencia

GRUPO HILLMARK

Desarrollos inmobiliarios

2024- Actualidad

Puesto: Supervisor de obra, supervisor de excavaciones para urbanización.

-Supervise las excavaciones de cajeo para el arrollo vial del desarrollo

Valle de los Sauces, así como corroborar que los niveles de rasantes previamente marcados estuviera correctos.

  • Supervise el avance de obra de casa tipo campestre, para su correcta ejecución de los procesos constructivos.
  • Registre y controle los materiales utilizados en construcción.
  • Estuve a cargo de tener contacto con los proveedores para agendar materiales conforme a programa de obra.
ULAAK

Casa de arquitectura, interiorismo y mobiliario.

2021 - 2023

Puesto: Proyectista, dibujante y renderista

  • Trabajé en la conceptualización, proyección, dibujo 2d, visualización arquitectónica y ejecución de varios proyectos arquitectónicos.
  • Trabajé en proyectos de diseño de tipo unifamiliar, comercial e industrial, proporcionando trabajo de diseño optimo para los clientes.
  • Participé en propuestas de arquitectura comercial para proyectos
  • fuera del pais.
  • Realicé proyectos de carácter ejecutivo, tomando lo funcional y estético.
  • Ayudé en diseño de mobiliario
  • Colaboré en la realización del trazado, matematización, y cuantificación, así mismo como en la realización de prototipos de arquitectura vertical y horizontal para un nuevo fraccionamiento.
(Lucasta - Ventanas del valle)

Educación

Facultad de Arquitectura, Universidad De León

Valoraciones

Relacionado