Líder de Ventas y Relaciones Comerciales,
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Profesional en comunicación con más de 7 años impulsando ventas, gestión de cuentas y alianzas en retail, turismo y alimentos. Equilibro estrategia y ejecución: lidero equipos, diseño planes go‑to‑market, mejoro la experiencia del cliente y convierto datos en decisiones. Fuerte en negociación, relación con stakeholders y crecimiento (retención, upselling y cross‑selling). Abierta a retos en Client Service / Account Management.
Impulso ventas, gestiono cuentas, lidero equipos y mejoro la experiencia del cliente en retail, turismo y alimentos, logrando crecimiento, retención y resultados.
Licenciada en Comunicación por la UNIVA Querétaro, con enfoque en estrategia y medios; participé en un proyecto de sensibilización para el adulto mayor para el gobierno de la Ciudad de Querétaro y realicé un año de certificación intensiva en inglés en Melbourne, Australia.