Saltar al contenido principal

Clara de Pablo Carlés

Tecnico de Marketing

Talento
GuadalajaraMiembro desde 30 de abril de 2026
Organización y gestión multitareaTrabajo en equipo y colaboración interdepartamentalPensamiento analíticoProactividad y resolución de problemasComunicación clara y estructuradaAdaptabilidad en entornos dinámicosMicrosoft Office (Excel, PowerPoint, Word)Canva
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Organización y gestión multitareaTrabajo en equipo y colaboración interdepartamentalPensamiento analíticoProactividad y resolución de problemasComunicación clara y estructurada

Sobre mí

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, con experiencia en agencia dentro del área de comunicación, PR y marketing de influencia para marcas internacionales del sector lifestyle y belleza. Me he desarrollado en entornos dinámicos y colaborativos, participando en la coordinación de campañas multimercado, relación con medios e influencers y apoyo en acciones de comunicación y eventos. Soy una persona organizada, curiosa y resolutiva, con facilidad para adaptarme a distintos equipos y gestionar varias tareas a la vez.

Me interesa especialmente el marketing de marca, el entorno retail y los proyectos creativos dentro de la comunicación.

Experiencia

Junior Consultant Lifestyle Multimarket PR & Media Specialist at Agencia MARCO Comunicación (2024-02 – 2026-02)

  • Gestión de la comunicación para clientes internacionales del sector lifestyle y belleza (RINGANA, WAO).
  • Coordinación de acciones en mercados internacionales (ES, PT, FR, AU, DE, MX, CO) en colaboración con equipos locales.
  • Redacción de notas de prensa, press kits y materiales de comunicación en inglés y español.
  • Relación directa con medios, periodistas e influencers del sector lifestyle, moda, belleza y gastronomía.
  • Planificación y ejecución de eventos, media calling y acciones de PR.
  • Gestión de campañas de influencer marketing (orgánicas y paid).
  • Seguimiento de KPIs, clipping y análisis de resultados de campañas.
  • Coordinación de envíos de producto y gestión de materiales para acciones de comunicación.
  • Organización y ejecución de press trips y acciones especiales multimercado.
  • Participación en el desarrollo de estrategias de comunicación y posicionamiento de marca.

Influencer marketing at Agencia ELLA DIGITAL

  • Gestión de campañas de influencer marketing.
  • Seguimiento de resultados y reporting.
  • Desarrollo de estrategias de contenido digital.

PR & Showroom assistant at TMC Agencia

  • Gestión de showroom y coordinación de envíos de producto.
  • Relación con medios y apoyo en acciones de comunicación.
  • Creación de contenido para marcas y diseñadores.

Asistente de gestión de incidencias at GXO Logistics (INDITEX – ZARA)

  • Gestión y resolución de incidencias a nivel internacional.
  • Coordinación entre departamentos.
  • Control de pedidos, stock y seguimiento de operaciones.

Educación

GRADO in PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS – Universidad Rey Juan Carlos

Habilidades

Tecnico de Marketing

Valoraciones