Ingeniera en sistemas y tecnologías industriales
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Estudiante de Ingeniería en sistemas y tecnologías industriales, me defino como una persona responsable, dinámica, creativa y que fácilmente se adapta a los cambios y con mucha habilidad para el relacionamiento con personas, con ganas de desarrollar sus conocimientos adquiridos de la universidad en la zona industrial y con la mejor disposición y ganas de seguir aprendiendo.
Mi experiencia profesional ha estado enfocada en el área administrativa, de recursos humanos y atención al cliente, lo que me ha permitido desarrollar habilidades clave como la organización, liderazgo, comunicación y trato directo con personas.
Estuve como auxiliar administrativa de tienda en Pollo Pepe, donde estuve a cargo del manejo de dinero, control de inventarios, realización de pedidos, trato con proveedores y administración del personal. Esta experiencia fortaleció mi capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones efectivas en el día a día.
Posteriormente, me desempeñé como auxiliar administrativa en Papelera Industrial Potosina, donde colaboré en tareas administrativas generales, apoyando en la gestión documental y operativa de la empresa.
Más recientemente, trabajé como auxiliar de recursos humanos en CEMEX – Fábrica de Sacos. En este puesto me encargué de realizar entrevistas, armar expedientes, coordinar capacitaciones para nuevo ingreso, medir y dar seguimiento a indicadores de cumplimiento, gestionar relaciones con proveedores, y participar en la organización de eventos y actividades de integración. Esta etapa fortaleció mis habilidades en gestión de talento humano y organización interna.
Actualmente estoy cursando la carrera de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales en la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, la cual concluiré en mayo de 2025. Durante mi formación he adquirido conocimientos sólidos en procesos industriales, gestión de sistemas y herramientas tecnológicas, lo que me ha permitido desarrollar una visión integral del entorno productivo y empresarial. Además, he reforzado mis habilidades en el uso de herramientas de Microsoft Office como Word, Excel y PowerPoint, fundamentales para el trabajo administrativo y de análisis.