Gran motivación para seguir perfeccionando habilidades y crecer profesionalmente. Confío plenamente en mi capacidad de producir ideas interesantes y ambiciono extender mis competencias en el área de administración poniendo en practica todo lo adquirido en el ámbito escolar y desarrollarlo proactivamente en el ámbito laboral.
Me desempeñé como ejecutivo d Call Centaer Dish de junio del 2019 a diciembre del 2021. Presté ofrecer atención al cliente y soporte técnico;
Realizaba la supervisión de los productos terminados, así como la entrada y salida de materia prima, detección de fallas en línea de producción, reportaba mermas.
También me desempeñe de cajero en una Joyería De Lara ubicada en Av. Morelos, San Antonio Tecomitl, Milpa Alta CP 12100, de 2015 a 2017
Me desempeñe de cajero y joyero en una joyería, las actividades que desempeñaba era atención a cliente, valuador de joyas, cortes de caja.
Estudie en Tecnológico Nacional de México, Campus Tláhuac II
ING. Gestión Empresarial, especialidad en gestión estratégica de negocios